Nuestros clientes son nuestro mayor capital

En BuchiCNC nos importa mucho brindar un servicio POSVENTA de excelencia, por eso cuando alguien adquiere uno de nuestros productos, nos esforzamos para acompañarlo en todo momento. Algunos ejemplos son:

Algunos comentarios de nuestros clientes

Enviar tu comentario
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Dejanos tu comentario

BuchiCNC
Average rating:  
 19 reviews
by Silvia on BuchiCNC
Recistencia rx20-30-30k

AGRADEZCO AL EQUIPO DE BUCHICNC POR LA CELERIDAD Y COBERTURA PROFESIONAL PARA CON SUS CLIENTES TRATANDO DE RESOLVER EN TIEMPO Y FORMA CUALQUIER INCONVENIENTE TENIENDO EN CUENTA QUE EN NUESTRO RUBRO EL TIEMPO APREMIA TUVIMOS UN PROBLEMA CON UNA DE LAS MAQUINAS QUE ELLOS NOS PROVEYERON Y MEDIANTE UN LLAMADO TELEFONICO NOS SOLUCIONARON EL TEMA SUPER RECOMENDABLES MERECEN 10 ESTRELLAS GRACIAS EQUIPO BUCCHI
SILVIA BAHIA BLANCA

by Gerardo Raya on BuchiCNC
maquina laser

Hola, mi caso es bastante particular porque estoy a 3000 kms de capital, compre la maquina y desde el primer momento el equipo de Buchi estuvo siempre predispuesto a solucionarme los problemas y a guiarme en la instalación de la misma. Gracias a todos, un simple llamado y están para ayudarme. Un abrazo desde Tierra del Fuego.

by Ezequiel on BuchiCNC
Laser

Impecable todo, desde el día que fui a averiguar hasta hoy 5 meses después de comprarla. Muy buen trato de German y todos los que trabajan en Buchi. La maquina espectacular!! Muy contento con el producto y si surge alguna duda o inconveniente siempre están ellos para ayudarte a solucionarlo. Muchas gracias por todo!

by Lucas on BuchiCNC
Laser 40w

Quiero volver a opinar ya que compre un segundo laser en Buchi y estamos felices y sorprendidos de lo bien que graba esta maquina !!! quiero agradecerles por la amable atención que tienen siempre con nosotros !

Saludos Lucas y Daniel !

by Andrea on BuchiCNC

La verdad si pudiece darles 10 estrellas se las daria!! son geniales!! super responsables!! cada ves que tengo alguna duda o pregunta me la solucionan enseguida!! y cada ves que los he llamnado me responden inmediatamente y muy atentamente! la verdad super recomendales! ya sea por la maquinaria excelente calidad!! y tanto la parte humana!! muchisimas gracias!! agradecida de ser su clienta!! muy atentamente Andrea!!

by Ricardo on BuchiCNC
Laser hobbysta

Muy conforme con el producto y fundamentalmente con el servicio que brindan, excelente atención y asesoramiento telefónico, 100% recomendables. Muchas gracias.

by José raschia on BuchiCNC
Laser co2 6090

Son rápidos eficientes el producto es muy bueno y siempre hay una respuesta

by PABLO on BuchiCNC
CO2 1060

MUY BUENA ATENCIÓN Y GARANTÍA, SON CONFIABLES, AMIGABLES Y ME HAN DADO SIEMPRE LA MEJOR ATENCIÓN TELEFÓNICA CUANDO LO NECESITO. MUCHAS GRACIAS.

by Ariel de Lillo on BuchiCNC
Tubo Laser Yongli 80 w

La tienen muy clara en cuanto a lo que de maquinas láser se trata. Saben lo que hacen y están comprometidos totalmente con su trabajo, y en cuanto a los insumos q venden son de primerísima calidad. . Después de una charla de 20 minutos donde nos explico como colocar el tubo correctamente, también nos dieron varios tips para que la maquina trabaje mejor. Muy contento con el lugar y la compra, 100% recomendable.

by Ariel on BuchiCNC
Tubo Laser 80 w

La verdad muy muy contento de haber elegido a buchi, tengo una láser hace mas de 5 años y nunca pude dar con un proveedor que me brindara confianza, después de que me esperaron 40 minutos luego de la hora de cierre porque llegue tarde y de una larga charla donde me di cuenta de la gran experiencia que tienen con estas maquinas puedo decir con certeza que son la mejor opción. Ademas quiero destacar la buena onda y predisposición que tienen todos ahí, en 20 minutos de charla me dio varios tip's para que mejore mi trabajo, cosa q en cualquier otra empresa no sucede. En cuanto al producto con tan solo mirarlo vez que son de excelente calidad. Realmente muy contento y seguro de no haberme equivocado en la elección.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 
A %d blogueros les gusta esto: