Respuestas a las

Preguntas Frecuentes

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestras oficinas y deposito están ubicados en Villa del Parque, CABA, Buenos Aires, Argentina, podes encontrarnos en Google Maps.

Eres más que bienvenido a darte una vuelta y ver una demostración de cualquiera de nuestros sistemas de corte o grabado láser.

Desde aca podes ver todas Nuestras Maquinas

¿Qué ventaja o valor ofrece BüchiCNC en comparación con otras empresas de maquinaria láser?

BüchiCNC se enorgullece de diseñar y construir sistemas láser de calidad que satisfagan las demandas de los profesionales de negocios, a precios que incluso un pequeño emprendedor puede permitirse. Utilizando fabricantes de componentes de calidad de todo el mundo BüchiCNC ha desarrollado un sistema de nivel verdaderamente industrial proporcionando años de funcionamiento sin problemas.

Al igual que una nueva computadora de escritorio, la electrónica interna es estándar de la industria, lo que permite intercambiar, actualizar y encontrar piezas adecuadas de reemplazo de alta calidad. Por supuesto, BüchiCNC mantiene un gran inventario de piezas para todos nuestros sistemas, garantizando un tiempo de inactividad mínimo en caso de que algo salga mal. De esto puedes estar seguro, tu sistema BüchiCNC nunca estará parado debido a que no consigues una pieza o que no queda stock. Puedes ver todas las PARTES e INSUMOS con las que normalmente contamos.

En lo que concierne a nuestro proceso, diseñamos nuestras propias máquinas láser en casa y luego seleccionamos componentes láser probados para fabricación y montaje.

Después de un cuidadoso proceso de QA a cada máquina, te ofrecemos orgullosamente la garantía al 100% – y nuestros comentarios hablan por nosotros, fijate nuestras CALIFICACIONES. Mientras nos esforzamos por mantener nuestras máquinas láser asequibles, lo hacemos sin sacrificar la calidad o la usabilidad.

No estamos interesados ​​en promover maquinas láser “funcionales", de baja calidad que te obliguen a imaginar una solución hecha en casa para ponerte en funcionamiento. Estamos estableciendo un estándar del que estamos orgullosos y uno que tu apreciarás y del que dependerás en los próximos años.

¿Cuánto dinero puedo hacer con una maquina de corte y grabado láser?

Eso depende de qué producto o servicio y qué tan bien se puede comercializar, por supuesto. Pero, tenemos clientes que usan una o más de nuestras maquinas láser para crear cualquier cosa, desde señales hasta servicios de grabado láser a todo tipo de artículos personalizados o corte textil, cortes para el ámbito publicitario e incluso corte láser de piezas de acero inoxidable.

Nuestras máquinas láser han demostrado ser confiables tanto para prototipos como para ambientes de producción exigentes con el propósito de ganar dinero.

¿Qué aplicaciones o tipos de materiales pueden sus láseres de CO2 o fibra cortar, marcar o grabar?

La longitud de onda del rayo láser por CO2 hace que nuestros cortadores láser industriales con tubo Co2 sean ideales para todo tipo de materiales orgánicos como madera, acrílico, cuero, plásticos, telas, etc.

La longitud de onda del láser de CO2 no es eficiente en el corte de metal por lo que ofrecemos una línea de Máquinas de corte y marcado por láser de fibra óptica.

Sin embargo, los metales que han sido recubiertos con pasta para grabado láser pueden grabarse con  CO2. Por ejemplo, latón pintado, aluminio anodizado o cualquier otro metal tratado son ideales para grabar con láseres de CO2.
¿Quieres ver qué puede hacer un láser? Echa un vistazo a nuestra página de APLICACIONES LÁSER para ver materiales comunes láser CO2 y Fibra.

¿Qué tan precisa es una maquina de corte láser?

Las tolerancias son +/- .279 mm a través de toda la área de trabajo.

¿Cuánto tiempo se necesita para aprender a entender y utilizar el láser?

La buena noticia es que incluso si no eres demasiado técnico, nuestros manuales de inicio, videos y equipo de apoyo telefónico puede ayudarte a conseguir que tu maquina de corte láser quede configurada y funcionando en una hora. Si eres un empresa o negocio y deseas asegurarse de que tu operador pueda comenzar a trabajar rápidamente podes optar por nuestro soporte en el sitio. Con el Soporte en el Sitio, vamos nosotros y pasamos el tiempo necesario enseñándole a usted o a su operador los fundamentos de cómo funciona el cortador láser, cómo puede ejecutar eficientemente los trabajos y, finalmente, cómo mantener la máquina fácilmente.

Si ya estás familiarizado con el uso de software de diseño gráfico estándar como ser CorelDRAW o Adobe Illustrator, podrás utilizarlo para diseñar y luego “imprimir" su diseño al láser. Si no tienes ningún software de gráficos, no te preocupes que no tendrás que salir y gastar ya que nuestro láser viene con una interfaz de software independiente que muchos de nuestros clientes prefieren usar.

Además de que todo lo necesario es ajustar la potencia del láser y los ajustes de velocidad al material que decidas utilizar, podemos proporcionarte una sencilla guía de referencia de configuración de láser para materiales populares.

Me gusta la tecnología láser CO2 pero no quiero adaptarme a una nueva interfaz de diseño o software gráfico.

La buena noticia es que si ya posee y entiende uno de los programas gráficos más populares como CorelDraw, Photoshop o Autocad, ya ha hecho la parte difícil. Una maquina láser BüchiCNC actuará como cualquier impresora conectada a su PC o portátil, en lugar de imprimir, cortara, grabara o ambos. Sin embargo, si usted recién ingresa en el mundo Láser y programas gráficos, incluimos software propietario de diseño láser con su maquina junto con una guía fácil de leer para que pueda comenzar a cortar y grabar de inmediato.

¿Ofrecen una garantía?

BüchiCNC confía en que nuestros sistemas láser superen sus expectativas. La garantía y el soporte de BüchiCNC le brindan el acompañamiento que necesita para ayudarle a tener éxito

¿En cuánto tiempo me pueden enviar una maquina de corte láser?

Una vez que recibimos el pago, ponemos su máquina en la cola de entrega, normalmente podemos enviar su máquina en 2 semanas o menos. Esto es porque necesitamos tiempo para ensamblar, probar, y asegurar la calidad de su máquina antes de enviar. Los tiempos de envío pueden ser afectados por la cantidad de órdenes que se encuentran actualmente en la cola y / o cualquier modificación personalizada incluida en la máquina.

Tengo otras consultas

Puedes contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto online o a través de nuestros teléfonos +54 11 4584 3194

A %d blogueros les gusta esto: