Si usted ya es cliente de maquinas de corte laser BuchiCNC ingrese directamente a nuestro CENTRO DE SOPORTE

Un cliente de BuchiCNC tiene acceso a:

  • Equipos eficientes y de calidad
  • Ayuda y asesoramiento constante
  • Stock permanente de partes e insumos para tu maquina
  • Garantía que se respeta
  • Satisfacción garantizada

Si queres saber mas de BuchiCNC te invitamos a mirar nuestras PREGUNTAS FRECUENTES

En BuchiCNC consideramos a cada cliente de maquinas de corte laser, como nuestro mayor capital, por eso trabajamos constantemente para:

  • Establecer una relación comercial duradera
  • Brindar servicio pos venta de calidad
  • Transmitir conocimiento y experiencia de uso

Soporte y asistencia

Brindamos atención telefónica y asesoramiento constante. En BuchiCNC somos expertos en maquinas de corte y grabado laser.

Stock de partes

Para que tu maquina de corte laser no pare de producir, contamos con stock permanente de partes e insumos.

Material exclusivo

Actualizaciones de software, traducciones al español y tutoriales. Ademas, contas con nuestra experiencia a tu servicio.

En BuchiCNC nos importa mucho brindar un servicio POSVENTA de excelencia, por eso cuando alguien adquiere uno de nuestros productos, nos esforzamos para acompañarlo en todo momento. Algunos ejemplos son:

Explicar Como Hacer Trabajos
Aunque damos un curso muy completo que incluye teoría y practica técnica y de software, cuando compras una maquina nueva siempre surgen dudas con respecto al uso, y si sos un usuario nuevo mas vas a necesitar de acompañamiento. En BuchiCNC estamos mas que capacitados en el uso de maquinaria CNC, láser y router, contamos con diseñadores industriales y técnicos expertos en tecnología. Todo ese conocimiento lo brindamos, queremos que tu experiencia de trabajo con una maquina de corte y grabado láser BuchiCNC sea excelente.
Soporte telefónico ilimitado
Ni lo dudes, jamas dejamos a nuestros clientes sin atención, podes llamar en todo momento y estaremos allí para atenderte. A menos que todos nuestros operadores estén atendiendo otros casos siempre daremos prioridad a tu llamado. Conocemos todas las necesidades de un usuario de maquinas de corte y grabado laser y lo mejor es que sabemos como suplirlas.
Stock Permanente De Insumos Y Repuestos
Nuestras maquinas de corte laser están ensambladas con componentes de excelente calidad, seleccionados pensando en su rendimiento y su vida útil. Un punto elemental para que tu maquina siempre operativa.
Atención Remota En Tiempo Real Por Internet
Gracias a las posibilidades de comunicación que nos brinda Internet podemos ayudarte mejor a través de herramientas de asistencia remota, podemos ver y al mismo tiempo interactuar con un usuario para explicarle o solucionar problemas de todo tipo.
A %d blogueros les gusta esto: