Chiller

Equipos de refrigeración de agua para tubos de maquinas de corte y grabado láser.
Un enfriador de agua o water chiller es un caso especial de máquina frigorífica cuyo cometido es enfriar un medio líquido, generalmente agua. El evaporador tiene un tamaño menor que el de los enfriadores de aire, y la circulación del agua se hace desde el exterior mediante bombeo mecánico.
El agua enfriada se puede usar para:

Refrigerar maquinaria industrial.
Plantas de procesos químicos y de alimentos.

Chiller CW 6002

USD 2,300.00

El Chiller CW-6000 es un enfriador de agua industrial del tipo refrigerador, posee una capacidad de enfriamiento de 3000 W. Se utiliza principalmente para disipar el calor generado durante el funcionamiento del dispositivo láser, el mismo al pasar por el ciclo de refrigeración generado por un compresor, se transfiere al aire. La temperatura del agua puede ser ajustada. Aplicable a tres tubos de 100 W  / cuatro tubos de 80 W láser CO2.

Chiller CW 5202

USD 1,490.00

El Chiller CW-5200 es un enfriador de agua industrial del tipo refrigerador, posee una capacidad de enfriamiento de 1400 W. Se utiliza principalmente para disipar el calor generado durante el funcionamiento del dispositivo láser, el mismo al pasar por el ciclo de refrigeración generado por un compresor, se transfiere al aire. La temperatura del agua puede ser ajustada. Aplicable a uno / dos tubos de vidrio láser CO2.

Chiller CW 5000

USD 1,345.00

El Chiller CW-5000 es un enfriador de agua industrial del tipo refrigerador, posee una capacidad de enfriamiento de 800 W. Se utiliza principalmente para disipar el calor generado durante el funcionamiento del dispositivo láser, el mismo al pasar por el ciclo de refrigeración generado por un compresor, se transfiere al aire. La temperatura del agua puede ser ajustada. Aplicable a un solo tubo de vidrio láser CO2.

Chiller CW 3000

USD 650.00

El Chiller CW-3000 es un refrigerador de agua que enfría por termolisis, tiene diseño compacto, bajo consumo energético, buena protección y sistema de alarma. Se utiliza principalmente para el intercambio de calor entre el equipo láser y el medio ambiente. La temperatura del agua del enfriador cw-3000 está relacionada con la temperatura ambiente, por lo que el termostato no se ajusta manualmente.

Mostrando todos los resultados (4)