maquinas de corte laser

Las maquinas de corte laser son también conocidas como pantografos de corte laser. Funcionan por medio de un sistema óptico conformado por un tubo de vidrio cerrado al vacío, tres espejos y una lente de enfoque.

El tubo contiene gases en su interior, principalmente CO2. Los gases reciben corriente de alto voltaje pulsada que produce el rayo láser.
Las maquinas laser pueden realizar tres tipos de trabajos:

  • corte laser
  • grabado laser
  • marcado laser

Los resultados son de una gran precisión, ya que el rayo láser producido tiene un espesor de 0.5 mm (tiende a 0 por el enfoque) y su re posicionamiento es de 0.01 mm.

El diseño se hace desde cualquier programa de diseño vectorial o bitmap, dependiendo de si se quiere hacer un corte o un grabado. Se pueden usar programas tales como CorelDraw, Illustrator, Autocad, Solidworks, Rhino y muchos mas.

Después de crear el diseño se importa en el programa de corte laser donde se configura el comportamiento del pantografo laser.

La variedad de materiales con los que trabaja esta tecnología es muy amplia, siendo algunos de los materiales MDF ( fibrofacil ), acrílico, alto impacto, polifan, bicapa, espuma, tela, cuero, plástico, papel, cartón, multilaminado, metal, vidrio, mármol, granito.

XTF – T 1530 Maquina de corte laser de metales por fibra

USD 90,000.00

1. El cuerpo de la máquina es de fundición de una pieza lo que le da  mayor estabilidad y mayor precisión.
2. Su sistema operativo en conjunto con su fuente láser de alto rendimiento logran un mejor resultado en el corte.
3. La máquina posee un sistema de enfriamiento, sistema de lubricación y un sistema de eliminación de polvo, para garantizar que pueda funcionar de manera estable, eficiente y duradera.
4. La máquina es capaz de ajustar automáticamente la altura para mantener una distancia focal constante y una calidad de corte estable.
5. La máquina se utiliza para cortar una variedad de metales con una calidad de corte excelente y estable.
6. El software especializado de programación automática CAD / CAM y el software de anidamiento automático tienen como objetivo ahorrar al máximo las materias primas.
7. El acceso al sistema CNC a través de la interfaz Ethernet hace posible la comunicación y el monitoreo remoto durante el proceso de corte por láser.

¡Oferta! cortadora laser de metalescortadora laser de metales

Maquina de Corte Láser por fibra óptica XTF 1390

Oferta Contado USD 79,000.00 + iva  Precio de Lista USD 90,000.00+ iva

1. El diseño de la XTF 1390 hace que sea un sistema de altas prestaciones, de máxima seguridad y alta fiabilidad.
2. Fuente de láser de alto rendimiento y sistema operativo estable logran un mejor efecto de corte.
3. El sistema operativo puede realizar diseños inteligentes de gráficos de corte, admite la importación de gráficos múltiples, optimizar automáticamente la secuencia de corte, búsqueda inteligente de bordes y posicionamiento automático.
4. Cumple con los estándares de certificación de la CE, la FDA, el diseño completamente cerrado y el potente sistema de escape logran una contaminación cero para el medio ambiente, lo que hace que el procesamiento sea más claro.
5. La máquina se utiliza para cortar una gran variedad de metales con excelente y estable calidad de corte.
6. La máquina puede satisfacer la necesidad de hacer el procesamiento de las piezas a la mayoría línea y su precisión es estable. En ese momento, esta máquina ya aplica en muchas líneas, incluye electrónica, electrodoméstico, maquinaria, hardware, nueva energía de litio, embalaje, la energía solar, LED, automotriz, etc.

Maquina Corte Laser por fibra optica XTF 1530

USD 75,000.00

1. Estructura de fundición que brinda mayor estabilidad y precisión
2. Fuente de láser de alto rendimiento y sistema operativo estable logran un mejor efecto de corte.
3. La máquina posee un sistema de enfriamiento perfecto, sistema de lubricación y sistema de retiro del polvo. Los mismos aseguran un funcionamiento estable, eficiente y duradero.
4. La máquina es capaz de ajustar la altura automáticamente para mantener la distancia focal constante y la calidad de corte estable.
5. La máquina se utiliza para cortar una gran variedad de metales con excelente y estable calidad de corte.
6. El software CAD / CAM especializado de programación automática y el software de anidamiento automático apuntan a ahorrar al máximo las materias primas.
7. El acceso al sistema CNC a través de la interfaz Ethernet hace posible la comunicación y la supervisión remota durante el proceso de corte por láser.

XTM 1325 – Corte de metales y no metales

USD 34,500.00

  1. Para corte y grabado
  2. Económica, maquina láser multi funcional que tiene una relación conveniente entre costo y prestaciones.
  3. Sistema óptico compuesto por cinco espejos reflectivos y una lente, diseñado para asegurar que la trayectoria del rayo laser sea estable y constante, excelente calidad de producto, fiable y con amplia capacidad de corte (aplicable para cortar acero inoxidable, acero al carbono, acrílico, MDF, etc).
  4. Sistema de corte de metal con dispositivo de seguimiento automático.

XT 1325 – Maquina de corte laser 150 W

USD 28,600.00USD 29,590.00 precio CONTADO

Maquina de corte láser, modelo XT 1325.
Tubo láser CO2 de 150W.
Sistema óptico de 3 espejos y 1 lente.
Mesa de trabajo de 1300 x 2500 mm.
Guías lineales Hiwin.

Mostrando 1–5 de 14 resultados

I want more info! / Quiero mas info!

Name / Nombre

Last name / Apellido

Email

Phone / Telefono