maquinas de corte laser de metales por fibra optica

Las maquinas de corte laser de metales por fibra optica BuchiCNC cortan chapa negra, chapa galvanizada, acero al carbono, inoxidable, aluminio.

Altamente recomendadas para la industria metalúrgica y procesos productivos que involucren mucho corte de metales.

La diferencia con las maquinas laser de Co2 es el circuito óptico por el cual se transmite el rayo laser. En este tipo de maquinas laser el mismo se trasnmite al material por fibra óptica. Como resultado el as laser tiene mucha potencia y corta a muy alta velocidad.

La precisión y calidad de los cortes es excelente.
Las maquinas de corte laser de metales por fibra optica son la mejor opción para el corte laser de metales y la única para el corte laser de aluminio, ya que la potencia que pueden lograr permite mecanizarlo sin ningún problema.

Las maquinas de corte laser de metales por fibra optica BuchiCNC están ensambladas con los mejores componentes del mercado asegurando durabilidad y excelentes resultados.

Maquina Corte Laser por fibra optica XTF 1530

USD 89,000.00

1. Estructura de fundición que brinda mayor estabilidad y precisión
2. Fuente de láser de alto rendimiento y sistema operativo estable logran un mejor efecto de corte.
3. La máquina posee un sistema de enfriamiento perfecto, sistema de lubricación y sistema de retiro del polvo. Los mismos aseguran un funcionamiento estable, eficiente y duradero.
4. La máquina es capaz de ajustar la altura automáticamente para mantener la distancia focal constante y la calidad de corte estable.
5. La máquina se utiliza para cortar una gran variedad de metales con excelente y estable calidad de corte.
6. El software CAD / CAM especializado de programación automática y el software de anidamiento automático apuntan a ahorrar al máximo las materias primas.
7. El acceso al sistema CNC a través de la interfaz Ethernet hace posible la comunicación y la supervisión remota durante el proceso de corte por láser.

¡Oferta! Cortadora láser de metales por fibra ópticaCortadora láser de metales por fibra óptica

Maquina de Corte Láser por fibra óptica XTF 1390

Oferta Contado USD 79,000.00 + iva  Precio de Lista USD 90,000.00+ iva

1. El diseño de la XTF 1390 hace que sea un sistema de altas prestaciones, de máxima seguridad y alta fiabilidad.
2. Fuente de láser de alto rendimiento y sistema operativo estable logran un mejor efecto de corte.
3. El sistema operativo puede realizar diseños inteligentes de gráficos de corte, admite la importación de gráficos múltiples, optimizar automáticamente la secuencia de corte, búsqueda inteligente de bordes y posicionamiento automático.
4. Cumple con los estándares de certificación de la CE, la FDA, el diseño completamente cerrado y el potente sistema de escape logran una contaminación cero para el medio ambiente, lo que hace que el procesamiento sea más claro.
5. La máquina se utiliza para cortar una gran variedad de metales con excelente y estable calidad de corte.
6. La máquina puede satisfacer la necesidad de hacer el procesamiento de las piezas a la mayoría línea y su precisión es estable. En ese momento, esta máquina ya aplica en muchas líneas, incluye electrónica, electrodoméstico, maquinaria, hardware, nueva energía de litio, embalaje, la energía solar, LED, automotriz, etc.

Mostrando todos los resultados (2)